VICTORIA ANTE EL CAUDAL

“Lo que quería era ganar”

photo_camera Luisito, que estuvo especialmente activo ayer, corrigiendo a sus jugadores. (TOÑO ALFARO)

Luisito, entrenador del Ourense, asegura que "sin hacer un buen juego el partido siempre estuvo a nuestro favor, pero estuvimos imprecisos con el balón". 

José Luis Míguez 'Luisito', entrenador del Ourense, estuvo corrigiendo ayer constantemente a sus futbolistas sobre el terreno de juego. Su equipo no logró dominar con supremacía en ninguna fase del mismo y por ello la victoria obtenida tenía un sabor especial: "Son tres puntos de oro, con todos los problemas de lesiones y demás que estamos teniendo lo que quería era ganar. Es cierto que tuvimos un poco de fortuna con sus dos remates al palo pero nosotros también fallamos contras muy claras en las que no estuvimos acertados en el último pase. Cuando se quedaron con diez nos dejaron muchísimos espacios atrás pero no fuimos capaz de aprovechar esa situación".

A pesar de que tener que sufrir en la segunda mitad Luisito considera que el partido siempre estuvo de lado del CDO: "Sin hacer un buen juego el partido siempre estuvo a nuestro favor. Si llegamos a estar acertados en el último pase habríamos sentenciado mucho antes, la pena es haber estado imprecisos con el balón. Sin hacer un gran partido y a pesar de sus dos tiros al palo fuimos merecedores de la victoria, nada que reprochar".

La recta final

Y Luisito añade: "A ocho jornadas del final el equipo está en la final de la Copa Federación y a dos puntos de la promoción de ascenso, poco más se puede pedir. El equipo está muy fatigado, porque la Copa nos está pasando factura, pero esta situación nos hace mantener la ilusión hasta el final. Es para estar muy orgullosos de esta plantilla".

E insiste con el asunto de la dosificación: "Las bajas hace que tenga que inventar sistemas. Me gustaría dosificar más a la gente pero no puedo. Ya sólo pienso en quien recupero para el partido de Coruxo".


“Merecimos mejor suerte”

Miguel Ángel Tomé, entrenador del Caudal, aseguró que "salimos mejor que el Ourense pero la fatalidad quiso que cometiéramos un error grave que nos costó el gol. En la segunda parte insistimos en lo mismo, seguimos atacando y el partido se jugó m´s en su campo que en el nuestro. No recuerdo ni una sola acción que nuestro portero haya tenido que intervenir más que para sacar de la red el gol, han tenido suerte y merecimos un mejor resultado. Al Ourense hay que felicitarle por su gran temporada".

Te puede interesar
Más en Deporte local