El reencuentro más esperado

El color verde del Arenteiro ejerció de local en el campo de O Couto.
photo_camera El color verde del Arenteiro ejerció de local en el campo de O Couto.
Fin de semana grande para equipos y aficionados, con el comienzo de la Tercera RFEF y todo el fútbol provincial que repartieron alegrías y tristezas


Como si fueran los alumnos regresando al colegio tras el verano, los aficionados al fútbol tuvieron este fin de semana un reencuentro con su pasión. Y no en la televisión. Fue en vivo y en directo. Volvió la Tercera Federación, la Preferente Sur, arrancó el futbol provincial al completo. Los juveniles, a escena también. Y lo que empezaron hace una semana, a darle continuidad. Los asientos (o el cemento) de las gradas recuperó su color. Poco importó el calor (aún estamos en verano) o que hubiera fiestas de las “gordas”, como en el Barco. El futbolero es futbolero.

Para muchos no fue un inicio fácil, eso también es cierto. Los representantes ourensanos más destacados sufrieron más que disfrutaron. Pero nadie dijo que iba a ser fácil. Queda mucho por delante y los aficionados ya han demostrado que de ahí no se van a mover. Colorido, cánticos, protestas y demás palabras que son sinónimo de fútbol ya se han dejado ver por los campos de la provincia.

Temporada ilusionante la que ya coge ritmo. Y todo sin las restricciones sanitarias que han estado rondando los últimos meses. Vivir en normalidad, también en el interior de un recinto deportivo. La primera de muchas. Lo que está por llegar promete. ¿Qué mejor para vivirlo que verlo desde la primera fila?

Te puede interesar