Fútbol sala Masculino

Regresa la Segunda División B

31.10.15.OURENSE.REMEDIOS.FUTBOL SALA PROL SPOR.
photo_camera El portero del Prolsport dispuesto a atajar un remate rival.

El Tres Cuñados tratará de aumentar a seis la racha de victorias y el Prolsport mantener la trayectoria como local para abrir hueco con

La segunda División B de fútbol sala masculino regresa a escena. Lo hace para disputar la última jornada de la primera vuelta del campeonato, con el Pizarras Los Tres Cuñados en la zona media alta de la tabla, quinto con 24 puntos, y el Prolsport en la zona media, undécimo con 16 puntos.

El Tres Cuñados intentará aumentar a seis la racha de victorias consecutivas. A priori, la cita ante el Cistierna parece una buena oportunidad para seguir sumando. Los valdeorreses visitan al colista de la categoría aunque el técnico Xocas Miranda tiene la mosca detrás de la oreja respecto a la cita del sábado en el Municipal de Cistierna (18,30 horas). "El recuerdo de Cistierna es muy negativo para nosotros, el año pasado nos pasaron por encima por lo que le tengo mucho respeto a este partido".

Y es que además de no fiarse del colista desde el último partido pasó prácticamente un mes. "La verdad es que entrenamos muy poco en Navidad aunque supongo que a todos nos pasará algo parecido. Supongo que todos los equipos estaremos físicamente mal por lo que todo dependerá de las cualidades atléticas de cada jugador. Nuestro problema es que tenemos poca profundidad de banquillo", añade el entrenador del equipo valdeorrés.

Para la cita del sábado serán baja Javi, por motivo de estudios, y Bedo, que está esperando por una resonancia para conocer el alcance de su lesión. El Tres Cuñados solo tendrá siete jugadores de campo.
El Prolsport regresa a la competición jugando en casa, seguro de vida para un equipo que a domicilio no puntuó y que como local es el tercer mejor de la categoría.

El dato que preocupa al técnico Víctor Sousa es mejorar en defensa: "Encajamos 4,9 goles por partido cuando la temporada pasada apenas recibíamos dos. Tenemos que mejorar como sea esos números. Regresan al equipo Guerra y Raúl Rivero, lo que permitirá "más rotaciones y con ello ser más intensos y más agresivos. Además, debemos mejorar la movilidad tanto con balón como sin balón".

El sábado, cita ante el Guardo desde las 19,30 horas en Os Remedios, con las bajas de Gil, Luis Capi y el sancionado Rubén.

Te puede interesar