SEGUNDA DIVISIÓN B

El regreso a zona de Copa confirma la buena dinámica

photo_camera El capitán Bruno (1) y Durán (3), los goleadores el domingo, conversan tras anotar un tanto.

El Tres Cuñados, que abrió la segunda vuelta ganando al Narón, ya piensa en seguir con la racha en la visita al Leis

Este Pizarras Los Tres Cuñados tiene muy buena pinta. El equipo valdeorrés continúa cumpliendo con sus objetivos. La meta que se propuso a comienzos de curso está en su mano ya que después de la victoria del pasado domingo en la cancha de Calabagueiros ante el Cidade de Narón (4-3) regresa a puestos de Copa del Rey. Se ha situado tercero después de un muy trabajado triunfo ante el conjunto coruñés. Llegó a ir perdiendo por 0-2 aunque antes del descanso Bruno acortó distancias de doble penalti. En la continuación, el protagonista fue Durán que anotó los otros tres goles.

Xocas Miranda, entrenador del res Cuñados, reconoce que "fuimos mejores que ellos aunque el partido estuvo muy trabado. Lo mejor fue la reacción del equipo ante un rival que encaja pocos goles, y lo peor fueron algunos fallos graves, más de decisión personal que de carácter colectivo, y que nos costó hacer goles. No tuvimos tantas ocasiones como en otros partidos pero seguimos fallando demasiado".

Alegrón por la victoria, y con un sabor especial por llegar después de una remontada y ante su afición, donde todavía no ha perdido el equipo valdeorrés, pero toca ya pensar en el partido del sábado en el Municipal de Pontevedra, donde desde las 17,00 horas rinde visita al Leis.

El conjunto pontevedrés, duodécimo con solo 9 puntos (26 acumula el Tres Cuñados), juega como local, donde todavía no ha ganado esta temporada, aunque el técnico de los ourensanos no se fía lo más mínimo: "Es un equipo que casi siempre está abajo, que nunca tiene jugadores destacados pero es un rival al que siempre es difícil ganar. Como local todavía no se estrenó este curso pero fue capaz de empatar ante dos de los equipos más importantes de la categoría, Valladolid y Zamora. Con todo ello, no será un partido sencillo y para nosotros ahora todos los partidos son esenciales, pero este es muy importante porque después tenemos nuestra particular cuesta con los partidos ante Guardo, Zamora y Valladolid, y en medio el de Copa ante Santiago".

Alex, lesionado de larga duración, y Juanma, con un esguince de tobillo, serán las bajas ante el Leis.

Te puede interesar