El relevo de Docabo indigna a los árbitros ourensanos

Varios árbitros, en la delegación.
José Antonio Presas es desde ayer el nuevo delegado arbitral en Ourense. El presidente de los árbitros gallegos, José Antonio Pérez Muiños, presentó al sucesor de Toño Docabo a un colectivo indignado con la decisión.
'No tenemos nada contra José Antonio Presas pero sí estamos en contra de las decisiones dictatoriales que toman desde A Coruña', dice uno de los árbitros, José Fernández Cid.

Las formas son el motivo de la disputa. 'El 90 por ciento de los árbitros está a favor de Docabo. Es una persona que defiende a los árbitros y que trabaja por nosotros. Este señor -Pérez Muiños- no pregunta, hace lo que le da la gana y así nos los hizo saber hoy. Nos dejo muy claro que hará lo que quiera y retó al que le echen un pulso los que quieran ir en contra suya', añadió el colegiado.

El colectivo arbitral redactó un comunicado en el que ratifica su apoyo al ya ex delegado y con el que se abre una disputa interna en un colectivo ahora dividido.

'¿Soluciones? Supongo que intentarán dividirnos para así sacar adelante la decisión que han tomado', terminó Fernández Cid.

Te puede interesar