Deporte local

Siete renovaciones en Carmelitas

Deporte local

BALONCESTO

Siete renovaciones en Carmelitas

Un partido de Carmelitas en el Vedruna el pasado curso (MIGUEL ÁNGEL).
photo_cameraUn partido de Carmelitas en el Vedruna el pasado curso (MIGUEL ÁNGEL).
Después de los fichajes de Lucía Méndez, Sofía Martínez, Elyse Kiploks y Jaylin Duran, el equipo colegial ha comunicado siete renovaciones para el próximo curso.

El Carmelitas Vedruna de la temporada 2020-2021 en la Primera Nacional de baloncesto femenino continúa tomando forma. Después de los fichajes de Lucía Méndez, Sofía Martínez, Elyse Kiploks y Jaylin Duran, el equipo colegial ha comunicado siete renovaciones para el próximo curso.

Así, la base canterana Ana María González (1999) cumplirá su cuarta temporada en el conjunto del Vedruna; la pívot ourensana Rut Iglesias (2001) afrontará su segunda campaña en el equipo tras hacer un gran primer año, entonces a las órdenes de Suso Garrido; la también pívot Andrea Domínguez (1998) vivirá su tercera temporada en el club al igual que la escolta Teresa Estévez (1999). Otra renovación es la de la del emblema del Club Carmelitas, Ana Rodríguez (1988), que cumplirá su sexta temporada y que junto a Lucía Méndez (1988), que regresa al proyecto colegial, están llamadas a ser las referencias para el equipo del técnico Juan Antonio Rodríguez.

Además, el equipo contará con las sénior de primer año, que suben de la cantera, Vera Tourón (2002) que a pesar de su juventud afrontará su tercera temporada en el primer equipo, así como Marta Diéguez (2002), que ya participó en la pasada liga.

Las bajas

Por su parte, no continuarán las jugadoras Leticia Ferreira (1989), las hermanas Andrea y Paula Rey (2000), el entrenador ayudante Roberto Álvarez (1996) y el delegado de campo Pablo Portela (1988).