El Ribeiro, a por todas

Después del completar el “Tourmalet” ante Lanzarote, Lalín y OAR, los tres primeros clasificados de la liga, el Rodosa Ribeiro regresa a O Consello para enfrentarse al Reconquista de Vigo, que ocupa la octava posición y que tiene un punto más que los ribadavienses. Félix Mojón, entrenador del Ribeiro, comenta que “tenemos ganas de que llegue el encuentro, ya que nos volveremos a medir a equipos de nuestra liga tras jugar seguido contra los tres primeros de la liga. Esta semana hemos entrenado bien y la gente está muy motivada. El Reconquista es un equipo hecho para estar en los puestos de arriba y aunque empezó un tanto irregular, ahora está en un buen momento”.

Mojón resalta el hecho de que “jugamos en casa, ante nuestra gente y tenemos que mostrarnos fuertes. En lo que va de año hemos sacado adelante los duelos ante el Teucro y el Lalín, por lo que debemos continuar con la línea mostrada en esos encuentros”.

El Ribeiro afronta el partido contra los olívicos con la única ausencia de Lomba, que sufrió una rotura de fibras en el isquio en el encuentro contra el Lanzarote. El resto, todos disponibles para el entrenador del conjunto de Ribadavia. Los amarillos tienen un duelo menos que el Reconquista, el que jugará el 10 de marzo ante el Luceros.

O Consello, 19:00 horas.

Te puede interesar