El equipo valdeorrés se deshizo a base de goles de un Manchica destrozado en el que su entrenador presentó la dimisión

El Rúa se dio un festín

El Rúa reafirmó su recuperación a costa de un Manchica del que todos hacen leña del árbol caído, tanta que después de encajar otra goleada sonrojante, su entrenador, Carlos Salgado, dijo basta y no está por la labor de continuar.
Si bien comenzó muy entonado el cuadro local, el acierto no era el esperado. En cuanto se asentó el Rúa y comenzó la fluidez en su juego se hizo dueño del partido. Hasta que llegó el 0-1. Muki recogió un rechace defensivo y con una impecable volea hizo estéril la estirada de portero Hugo, que acto seguido tuvos dos grandes intervenciones ante Juan y David Pérez.

Sin embargo, Matías logró empatar al estar más listo y rápido que su marcador. Pero fue simplemente un espejismo ya que otra que vez Hugo salvó por dos veces al Manchica al despejar los remates de Adrián y Jonathan, que luego elevó el disparo final a las nubes. De inmediato llegó el 1-2, al finalizar Adrián una buena contra.


CATARATA DE GOLES

El Rúa no se conformó con su ventaja. Una falta de Adrián la controló David Pérez, que se revolvió en el área cruzando su remate para el 1-3. Diez minutos después, el propio David Pérez habilitó a Juan, que sin oposición estableció el 1-4. El gran gol de Marcial no hizo más que maquillar una derrota que terminó siendo más abultada aún cuando Jonathan, entrando por derecha y libre de marcas, superó a Hugo con un remate cruzado, 1-5 y la angustia del Manchica se acabó cuando pitó el árbitro.

Te puede interesar