Deporte local

La UD Ourense vuelve a la promoción

Deporte local

TERCERA DIVISIÓN

La UD Ourense vuelve a la promoción

Los jugadores de la UD Ourense celebran un gol.
photo_cameraLos jugadores de la UD Ourense celebran un gol.

Rubén Arce, que lideró el triunfo, sumó dos asistencias a sus estadísticas para remontar ante el Racing Villalbés en O Couto. La primera, para Marquitos y la segunda para un ovacionado Hugo García 

UD OURENSE 2-1 R. VILLALBÉS

 

La Unión Deportiva Ourense derrotó al Racing Villalbés por 2-1 y vuelve a situarse en puestos de promoción de ascenso en el último partido de la primera vuelta.

Aunque ambos equipos ofrecieron muy poco fútbol en la primera parte. En los locales una doble ocasión de Hugo García que despejó por dos veces la defensa visitante y un disparo de Alfredo.

En la segunda cambió la decoración. Sobre todo a raíz del gol visitante, obra del defensa Xusto en el minuto 63. La UD Ourense se fue arriba y avisó con un disparo de Marquitos que se fue a córner tras despejar el meta Pita.

Currás movió el banquillo y la entrada de Isma dio más profundidad a los rojillos. También la actuación de Rubén Arce en banda. Suyos fueron los dos centros que dieron la victoria. El primero lo remató Marquitos de cabeza tras un buen centro y el segundo fue para Hugo García, pero también en jugada iniciada por el propio Arce. Al final, una victoria para cerrar una magnifica primera vuelta que deja de nuevo al equipo en puestos de promoción de ascenso.

Más en Deporte local