Deporte local

Rubén Durán salva un punto al materializar un penalti

Deporte local

Fútbol

Rubén Durán salva un punto al materializar un penalti

Carlos, delantero de la UD Ourense, controla un balón (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera Carlos, delantero de la UD Ourense, controla un balón (XESÚS FARIÑAS).
Un lanzamiento desde los once metros en los últimos minutos permitió al equipo ourensano lograr un empate ante el Pontellas

La UD Ourense sumó un punto en su visita al Pontellas, en un partido que salvó el capitán Rubén Durán, al materializar un penalti cometido sobre Raúl Melo, a tres minutos del final.

El partido comenzó con un buen disparo de Diego Vieytes, justo antes de tener que abandonar el campo por lesión.

En una primera parte con otra buena ocasión para Carlos y que terminó con el Pontellas con diez, por expulsión del local Samu y con una buena parada de Dani Sampayo, que evitó el gol local.

En la segunda parte, pese a estar con diez, los locales no le perdieron la cara al partido y nada más salir de vestuarios gozaron de otra buena ocasión de Nico, que volvió a salvar el meta rojillo.

El equipo ourensano se fue a por el partido y avisó con un disparo de Tiago y un remate de Migui, que cuando se colaba, evitó un defensa del Pontellas.

Se acercaba el final del partido y el mazazo para los ourensanos llegó en el minuto 85. El local Nando, que había entrado en el descanso recogió un balón y con un golpeo desde la frontal del área puso el 1-0 en el marcador. 

Pero lejos de acusar el golpe, el equipo ourensano se fue en busca del empate, que logró sólo dos minutos después del tanto de los locales. 

Y logró empatar tras un saque de esquina en el que Raúl Melo fue objeto de penalti. El capitán Rubén Durán fue el encargo de ejecutarlo y poner el 1-1 que ya sería el marcador definitivo.