El técnico del Verín avisa del poder atacante del Narón: ‘De nada te hacen un gol’

‘Sabemos lo que nos jugamos’

El delantero verinense Pablo Barreal intenta irse de un rival, en el José Arjiz. (Foto: Xesús Fariñas)
El Verín mantiene su puesto en mitad de la tabla clasificatoria y ya piensa en cerrar el objetivo cuanto antes. ‘Frente al Narón -señala Peluso- sabemos lo que nos jugamos’
El Verín ocupa la undécima plaza en la clasificación general al comenzar la segunda vuelta y está a tan sólo tres puntos de un Cerceda que es cuarto en la tabla. Después de su victoria sobre el Gran Peña por 2-0, los de Peluso afrontan otro hueso duro de roer, el Narón. ‘Afrontamos este partido sabiendo que tenemos que seguir sumando y que si ganamos nos ponemos con 32 puntos, que no está nada mal para nosotros’.

Con respecto al inmediato rival, y al hilo de las bajas que presenta para este encuentro, el técnico de los verinenses señala que ‘ellos tienen un plantel competitivo con bajas o sin bajas y el partido será difícil. No hay más que ver la cantidad de goles que tienen a estas alturas, quizás sea de los dos o tres mayores realizadores de la Liga, tener esos números atacantes habla de un equipo difícil de batir y que nos va a obligar a estar muy centrados en el plano defensivo’.

‘En todo caso -añade- sabemos lo que nos jugamos y no vamos a perder la ilusión’.


¿El mayor peligro? ‘Son un equipo que del centro del campo para arriba resultan letales, de nada te sacan un gol’.

La cuesta de marzo

Durante el mes de febrero, el Verín afronta una ’subida de la pendiente’ con sus encuentros frente a Rápido de Bouzas, Cerceda y Coruxo, para entrar ya en el mes de marzo en el auténtico Anglirú, con enfrentamientos con Compostela, Montañeros y C.D. Ourense.

‘Tenemos que atarnos los machos porque llega el momento de la verdad. Si sumamos en esos encuentros con los ’grandes’ tendremos mucho ganado. Y si no, habrá que echar el resto en los encuentros que quedan’, señala Peluso. El Verín está a día a ocho puntos de los puestos de descenso, y quiere seguir así o incluso mejorar.

Te puede interesar