PREFERENTE SUR

El Ribeiro ya sabe ganar a domicilio

<p></p>
photo_camera Los jugadores del Ribeiro celebran un gol conseguido en un partido de esta temporada.

Consiguieron la primera victoria como visitante de su historia en la Preferente gracias a un gol de Álex Vieitez

Un gol de libre directo de Álex Vieitez en el último minuto de partido le dio al Ribeiro la primera victoria a domicilio de su historia en la Preferente.

El conjunto dirigido por José Luis Vázquez salió al Pahiño con la idea clara de conseguir los tres puntos, para ello ejercieron desde el primer minuto una gran presión sobre la defensa del Alertanavia, habida cuenta de que al conjunto vigués le gusta sacar el balón jugado.

Durante el primer acto las ocasiones más claras del Ribeiro fueron un tiro desviado de Kike Sampayo y una jugada personal del goleador Bruno Villar que fue bien resuelta por el meta Riveiro.

En la segunda parte, el conjunto de José Luis Vázquez continuó dominando el partido, y el Alertanavia apenas inquietó la portería defendida por Pablo Pérez.

Cuando parecía que el resultado no se iba a mover, el recién entrado, Álex Vieitez, ejecutó de forma magistral un libre directo desde fuera del área. Pese al gol visitante, no hubo respuesta de los vigueses. De hecho, Bruno Villar pudo ampliar la ventaja en un mano a mano con el portero, pero el balón se fue lamiendo el poste.

Con esta victoria, el Ribeiro suma su segunda victoria consecutiva, suma 13 puntos y sale de los puestos de descenso.

Te puede interesar