El Sala Ourense, al borde del abismo

Allariz, entre dos jugadores del Parrulo B, en la primera vuelta.
photo_camera Allariz, entre dos jugadores del Parrulo B, en la primera vuelta.
El Sala Ourense cayó en la visita al Parrulo B y ve cada vez más lejos la opción de lograr la permanencia en Segunda B

La vida se le agota al Sala Ourense. El conjunto ourensano cayó por 4-0 ante O Parrulo B en la visita a la cancha de A Malata en lo que supone su tercera derrota consecutiva y ve cada vez más lejos la opción de lograr la permanencia en la Segunda División B. 

Después de una primera mitad muy igualada, en la que los ferrolanos lograron una renta de un gol, los locales pusieron tierra de por medio en el luminoso en un minuto fatídico, el 24, en el que los ourensanos encajaron dos tantos que le ponían muy cuesta arriba el encuentro. Lo intentó desde el minuto 33 el equipo de Kike García con juego de cinco, pero no solo no consiguieron recortar distancias, sino que encajaron un nuevo tanto hasta el 4-0 final.

El Parrulo B tuvo la posesión de la pelota en el arranque del partido, pero el Sala Ourense era el que llevaba el peligro. Después de varias llegadas, Arturo pudo adelantar a los de Kike García en el minuto 6, aunque remató al palo.

El dominio de los ferrolanos se fue acrecentando, aunque el Sala Ourense no pasaba excesivos apuros, y cuando lo necesitaba aparecía el portero Pablo Quiroga. Hasta que en el minuto 14 un rechace suyo fue aprovechado por  Caeiro para hacer el 1-0.

La segunda mitad arrancó con una acción muy protestada por los ourensanos, que pidieron penalti sobre Santi. Dos minutos después y en apenas 60 segundos, los de Kike García enterraron casi sus opciones, conlos tantos consecutivos de Pansi y Dani.

No se rindieron los visitantes, que recurrieron al portero-jugador, pero todavía encajaron un gol más. Toca seguir sufriendo.

Te puede interesar