El Sala Ourense busca la cuarta ronda

Los jugadores del Sala Ourense celebran un gol en Os Remedios.
photo_camera Los jugadores del Sala Ourense celebran un gol en Os Remedios.

Dos horas. Este es el tiempo que apartará el Sala Ourense la vista de su verdadero objetivo, la liga. Lo hace este mediodía para disputar la tercera fase de la Copa Galicia. Cita desde las 12:00 horas en la central de Os Remedios ante A Estrada en un duelo entre dos equipos que se mueven por la zona baja de la Segunda B. “Para una plantilla tan corta como la nuestra, esta competición siempre es un pequeño incordio, un estorbo sobre todo cuando se disputa a mitad de semana, cuando 48 horas después juegas un partido de liga en el que te juegas mucho. Cierto es que si en la Copa vas pasando rondas y llegas a la fase final siempre gusta enfrentarte a equipos de superior categoría. Pero más allá de que la Copa siempre venga mal para los equipos pequeños, mientras yo sea entrenador de este grupo intentaremos ganar en cualquier cancha, y esta vez no será distinto”, subraya el técnico Kike García.

A la importante baja de Raúl Rivero, al que todavía le quedan 15 días de recuperación, se une la de Allí por motivos personales. Además, Artutro es seria duda. 

Con los demás afronta un duelo copero que “se decidirá en pequeños detalles. Espero un partido igualado, difícil para los dos equipos”, avisa el entrenador del Sala Ourense, quien hace un llamamiento para que “la gente se anime a disfrutar del partido”.

Os Remedios, 12:00 horas.

Te puede interesar