POLIDEPORTIVO - ANÁLISIS

Semana de pasión... deportiva

Lo negativo sería la ausencia de oferta para los más jóvenes, una vez que hay posibilidad de elegir, que cada cual haga lo que crea conveniente

Semana de pasión... deportiva

La Semana Santa paraliza la competición? Quién lo ha dicho? Es cierto que buena parte de las ligas se han tomado un descanso pero la actividad polideportiva, lejos de menguar, ha proliferado en lo que a eventos se refiere.

Los más jóvenes han estado en su salsa. No hubo competición oficial, pero si algo se repite en estas fechas en los últimos tiempos es la amplísima oferta de actividades lúdico-formativas. Fundación del Celta por partida doble, con presencia en Xinzo de Limia y el Pabellón de Os Remedios. El Ourense CF también tuvo sus sesiones de perfeccionamiento futbolístico. Y fuera del denominado deporte rey, un clínic con mayúsculas, con las jornadas técnicas de Yana Lukonina, la que fuera campeón del mundo y europea de gimnasia rítmica.

Competición también hubo, y mucha, pero no oficial. Así, no faltó uno de los clásicos, el Cidade das Burgas de fútbol benjamín que organiza el Pabellón CF, ni tampoco el de la SD Arrabaldo.

Unos pensarán que tanta actividad (Liga, Copa, torneos, clínics...) supone demasiado para los más jóvenes, pero no es obligatorio participar en todo. Lo negativo sería la ausencia de oferta polideportiva, una vez que hay la posibilidad de elegir cada cual que haga lo que crea conveniente. ¡Que viva la semana de pasión... deportiva!