El presidente del Ourense y el grupo colaborador cerrarán sus últimas diferencias para empezar el nuevo proyecto

Seoane y Pereira se reúnen para iniciar el trabajo

Parece que por fin en los próximos días el nuevo proyecto del Ourense 2011/2012 comenzará a tomar forma. Esta mañana se reúnen en O Couto el nuevo presidente, Manuel Seoane, y el grupo de Aníbal Pereira, con dos únicos puntos en el orden de la jornada: limar las últimas diferencias en esta dualidad de poder y, de superarlas con éxito, algo en que ninguno pone en duda, comenzar a perfilar las comisiones de trabajo de cara a asentar las bases del nuevo Ourense.
Ambas partes quieren comenzar a concretar cosas, y lo primero sería el nombre de la persona que dirija al primer equipo desde el banquillo. A estas alturas, tres semanas después de la eliminación en la fase de ascenso, la figura del entrenador parece el lógico primer paso de cara a comenzar el itinerario. Se pondrán sobre la mesa varios nombres y, a partir de ahí, poner en la balanza los pros y las contras para definirlo cuanto antes. 'Podemos tener una idea más o menos clara de lo que queremos sea el equipo pero si no hay entrenador... Creemos que concretar el técnico tiene que ser algo prioritario e inmimente', subraya Aníbal Pereira.

Una vez superado este escollo, el siguiente paso será comenzar a hablar con los jugadores, además de realizar una rueda de prensa conjunta entre el nuevo presidente y sus nuevos colaboradores.

Te puede interesar