Sony Vázquez, pendiente de una resonancia decisiva

Sony Vázquez fue sometido el lunes a una resonancia magnética para determinar el alcance real de la lesión que tiene el jugador ourensano en la rodilla derecha.
Sony cayó lesionado en el tercer cuarto del partido ante el Huesca, al caerle encima su compañero Jesús Pineda. Esta tarde se sabrán los resultados de la resonancia. Benito Ramos, uno de los médicos del club, le comunicó al jugador las primeras impresiones, que no fueron ni mucho menos definitivas. En el mejor de los casos, Sony estará lejos de las pistas de juego dos semanas, pero no está descartado que tenga problemas en el menisco o incluso en los ligamentos cruzados, lo que ampliaría notablemente el tiempo de recuperación para el capitán cobista.

Jackson sí jugará

En el Gestibérica entrenó ayer por primera vez la última incorporación olívica, el griego Sotirios Manolopoulos, que debutará el sábado ante el COB. También jugará Shawn Jackson, ausente en Palencia por problemas de rodilla. La intención de Póvea es dosificar con sabiduría los minutos de Jackson hasta los play off.


Te puede interesar