El delantero tiene problemas en el gemelo y realizó la sesión al margen de la plantilla

Souto trabajó fuera del grupo

La plantilla del Ourense realizó en el campo del Campus Universitario de As Lagoas una suave sesión de entrenamiento, la primera de la semana.
El mediocentro Adil y el central Moisés García, que se perdieron la cita del domingo en Mareo por problemas físicos, trabajaron con relativa normalidad. Adil ya comenzó a realizar carrera continua aunque todavía no está recuperado al cien por cien de su contractura muscular en el abductor. Moisés García, por su parte, ya pudo realizar trabajo con el grupo una semana después del golpe con Manu Barreiro en el partido de O Couto ante el Ferrol que le hizo pasar dos noches en observación en un centro médico.

El único que trabajó ayer al margen del grupo es el delantero Gustavo Souto, que sufre un problema muscular en el gemelo. A falta de ver su evolución parece sufrir una sobrecarga, aunque el problema no parece grave pues no está previsto que se someta a alguna prueba médica complementaria, al menos por el momento.

José Luis Míguez 'Luisito', que se mostraba 'moi contento' por volver a la senda del triunfo, aseguró que 'non había urxencia clasificatoria ou de puntos algunha, esto acaba de comezar e vamos a perder máis partidos e imos a ganar outros tamén. Acadamos un bo resultado ante un Sporting B que viña de gañar 4-1 ó Tropezón no seu anterior partido en casa'.


LAS SESIONES DE LA SEMANA

El partido de Copa Federación del jueves en Cangas apenas trastocará las sesiones de trabajo semanal. Hoy, la jornada de descanso habitual des los martes, mañana, doble sesión en la Universidad, y el jueves, el cambio. Todos viajarán a Cangas y los que no jueguen realizarán una sesión de trabajo.

Te puede interesar
Más en Deporte local