El Pabellón se quedó sin marcar ante el conjunto asturiano del Llano 2000, una de las mejores defensas de la categoría

Tablas en el Miguel Ángel

Dos pabellonistas presionan a un juvenil del Llano 2000. (Foto: JOSÉ PAZ)
Lo avisó el técnico pabellonista durante la semana, y el guión se cumplió. Guillermo García avisó que el partido de la División de honor juvenil ante el equipo gijonés del Llano 2000 se decidiría por un detalle mínimo, y así fue. Una de las mejores defensas del campeonato, la de los astures, estuvo casi perfecta y apenas dejó opciones a un Pabellón que lo intentó pero que apenas inquietó la meta de Rabanillo.
Pabellón 0
Llano 2000 0


En la primera mitad las defensas superaron claramente a los ataques. Ninguno de los dos equipos logró ejercer el dominio y ni Pabellón ni Llano 2000 lograron crear ocasiones de peligro.

En la segunda mitad, el cansancio empezó a hacer mella en los equipos y el partido se abrió un poco más. Un par de llegadas por cada bando pero la falta de acierto hizo que por vez primera esta temporada el luminoso del estadio Miguel Ángel llegara al minuto 90 con el 0-0 inicial. Marcador justo vistos los méritos de uno y otro conjunto en el duelo de la zona media alta de la tabla.

La División de honor entra en el último cuarto de temporada. Con ocho jornadas por disputar el Pabellón lleva 10 puntos sobre la zona de descenso. El equipo pabellonista es quinto, con 33 puntos.

FICHA TÉCNICA

Pabellón Ourense: Diego, Sergio, Senén, Álex Boán, Germán, Carid, Brais (Fernando, minuto 20) (Torres, minuto 82), Guillermo, Adrián, Julio e Caneiro (Jordi, minuto 90).

Llano 2000: Rabanillo, Makali, Berto, Diego, David, Nacho, Raúl (Villa, minuto 85), Jorge (Plaza, minuto 62), Álvaro (Manolo, minuto 71), Cayarga y Luca.

Árbitros: Breogán Martínez Vila (Ourense). Amonestó en los locales a Sergio, Adrián, Carid y Fernando, y al visitante David.

Incidencias: Partido de la jornada 22 en la División de honor juvenil jugado en el Miguel Ángel.

Te puede interesar