El Dépor sigue siendo un coladero y los tres goles encajados en Sevilla le anclan una semana más en el fondo de la tabla

Tampoco con Vázquez

Evaldo disputa la pelota con Jesús Navas. (Foto: PACO PUENTES)
El Deportivo no encontró la reacción deseada con la llegada de Fernando Vázquez y sufrió una nueva derrota, en esta ocasión por 3-1 ante el Sevilla, equipo que sigue intratable en el Pizjuán desde que le entrena Unai Emery y que se acerca a los puestos europeos.
A los sevillistas les bastó poner más intensidad en la primera parte, en la que consiguieron sus tres goles, ante un rival que demostró mucha inocencia en la defensa y al que la segunda mitad ya se le puso muy cuesta arriba.

A los cinco minutos llegó el 1-0, Rakitic remató de cabeza en el segundo palo un balón pasado que sirvió desde la línea de fondo el lateral derecho Coke.

La presión sevillista en el centro del campo volvió a tener éxito cuando propició una contra en la que Jesús Navas por la derecha centró para que otro jugador de segunda línea, el chileno Medel, pusiera el 2-0.

Se encendió una pequeña luz cuando una rápida incursión por el extremo izquierdo cogió descolocada a la defensa hispalense y Riki culminó el avance en gol. Tuvo cerca el madrileño el 2-2, pero su remate se le fue alto, y todavía antes del descanso respondió el Sevilla con otra jugada por la banda, en esta ocasión con la incursión por la izquierda del canterano Alberto Moreno, que le dio un buen balón a Medel para que el chileno lograra su quinto tanto de la temporada.

La segunda parte se mantuvo con un intento de intercambios de golpes pero que con el paso del tiempo favoreció al equipo local, que con dos goles de ventaja buscó más controlar el balón sin excesivos sobresaltos.

Te puede interesar