Título, renuncia, suspensiones... para todos los gustos

El Apóstol baraja todavía si acudir este fin de semana al sector nacional de hockey sala masculino a Zaragoza, después de haberse proclamado campeón gallego.
El club se apunta a la renuncia debido a los problemas económicos que atraviesa, pero los jugadores quieren ir al torneo aunque sea pagándose ellos los gastos. El que ha confirmado que no acudirá a esta cita es el Ourense femenino.

En el plano deportivo, última jornada del campeonato gallego de sala y de nuevo desaguisado. En principio estaba previsto que se disputaran los encuentros en Oira, pero los partidos del sába do, los tres de categoría masculina, se desplazaron al polideportivo de la Feria, suspendiéndose el resto de la jornada.

Título en juego

El viernes se ponía en juego el título en Oira, se enfrentaban Apóstol y Pabellón y todo quedó visto para sentencia con la victoria de los hombres de Tito Piñeiro sobre los de Lázaro (6-4), con lo que se hacían con el título. Ya el sábado, el Apóstol se medía al Albor y vencía a los del barrio de O Couto 1-6, con lo que se aseguraba el segundo puesto. Ya en el último partido, el Pabellón fue capaz de derrotar al Albor por un ajustado 5-4.


Te puede interesar