FÚTBOL | PRETEMPORADA

Toma de contacto en San Cristóbal

photo_camera El jugador del Arenteiro Dani Chimpín recorta a un defensor del Arenteiro.

El Arenteiro fue ligeramente superior y se impuso al Ribeiro en el primer partido de la pretemporada para el conjunto entrenado por Manel Vázquez

El Arenteiro estrenó la pretemporada con una victoria a domicilio en el campo de San Cristóbal, ante el Ribeiro. Lo hizo en un partido marcado por la falta de acoplamiento propia del inicio de la pretemporada pero dejando algunos detalles de calidad.

La primera mitad tuvo muy poco que destacar. Mucho quiero pero poco puedo en los dos equipos. Acercamientos por inercia pero con nula peligrosidad confirmando el momento de la pretemporada en el que están.

En una de las pocas llegadas del Arenteiro Carlos de Dios consiguió el primer gol del partido. Controló, recortó y superó con facilidad al portero local, Cabra. Y poco más en los primeros 45 minutos.

Más de lo mismo

Muchos cambios y más de lo mismo en la reanudación del partido. Quizá por el cansancio o por algo más lucidez pero aumentaron ligeramente las ocasiones aunque el juego no mejoró demasiado en las dos mitades del campo.

El Ribeiro tuvo el empate a los diez minutos pero perdonó a puerta vacía y de ahí en adelante el Arenteiro fue imponiendo poco a poco su mayor nivel.

Empezó a encontrar el camino a la portería y en una de la llegadas Viti amplió la renta. Fue en una jugada por banda derecha que centró Pol y que Viti envió a la red de cabeza.

El Ribeiro no se rindió y Toti recortó distancias todavía con cinco minutos más de partido por jugar pero ya con los dos equipos marcando la señal de reserva.

Además, en el Arenteiro debutó su última incorporación. El ataque Rubén Cuquejo fue titular tras desvincularse del Monterrey. Falta otro fichaje por llegar.

Te puede interesar
Más en Deporte local