El Tomiño tumba al Celanova

Carballo conduce el balón ante un rival del Tomiño (Foto: MARCOS ATRIO)
El Celanova perdió en el campo de San Rosendo parte de lo cobrado en sus dos últimas salidas (empate ante el Pontellas, 1-1, y victoria en Nigrán, 0-4), al caer por 0-2 con el Tomiño, un rival directo en la lucha por la permanencia.
El partido pudo cambiar en el minuto 45, cuando Giorginho fue objeto de penalti que costó la expulsión a Germán. Él mismo tiró la pena máxima y el balón salió muy alto.

El Celanova trató de llevar el peso del partido en la continuación, pero a los cuatro minutos de la segunda parte encajó el 0-1, en una contra culminada por Rubén. Guerra dispuso de las dos mejores ocasiones para nivelar la balanza, pero sus remates, casi en el área pequeña, no encontraron el camino de la red visitante. Los locales perdonaron y quien sentenció fue el Tomiño, con una falta directa ejecutada por Rubén.

Ángel Mociño, entrenador del Celanova, señaló que 'na segunda parte tiñamos que cambiar o guión, levando nós o peso, pero eles replegáronse moi ben e deixamos de ser nós. Comenzaron as perdas de balón e nunha contra encaixamos o 0-1. Tivemos moitas ocasións, pero non acertamos e encaixamos o segundo nunha falta'.

Te puede interesar