Deporte local

La UD Ourense busca consolidarse ante el Mondariz

Deporte local

fútbol | preferente sur

La UD Ourense busca consolidarse ante el Mondariz

El conjunto ourensanista buscará dar continuidad en A Lagoa al juego desplegado durante el primer tiempo contra el Moaña.

Después del empate en la última jornada contra el Moaña en casa, la UD Ourense intentará hacer bueno ese punto en su desplazamiento a Mondariz.El conjunto dirigido por Adrián Rubio llega al encuentro después de conseguir sólo una victoria en los ultimos cinco encuentros. Además, son décimos con 21 puntos.

El conjunto ourensanista buscará dar continuidad en A Lagoa al juego desplegado durante el primer tiempo contra el Moaña. "La primera parte del pasado domingo fue la mejor de la temporada, esperamos que en Mondariz podamos tener una estabilidad competitiva que nos permita conseguir los tres puntos", afirma Fernando Currás, técnico rojillo.

Asimismo, Currás considera que "jugamos en un campo de grandes dimensiones que nos podrá ayudar a desarrollar nuestro juego, además a nuestro rival también le gusta tocar, por lo que se podrá ver un buen partido".

Para este encuentro, el cuerpo técnico unionista no podrá contar con Hugo, con una microrrotura en la zona lumbar; Aitor (pendiente de los resultados de la resonancia); y Omar con problemas en la rótula.

A Lagoa, 16.30 horas.

Más en Deporte local