La UD Ourense deja atrás el derbi y prepara el duelo ante el Lugo B

Ismael, del Barbadás, y Champi, de la UD Ourense, pelean por un balón en el derbi en Os Carrís.
photo_camera Ismael, del Barbadás, y Champi, de la UD Ourense, pelean por un balón en el derbi en Os Carrís.

Después de siete partidos, la UD Ourense encajó su primera derrota en liga. El Barbadás venció por la mínima en Os Carrís en un partido donde regresó el defensa Lucas Puime tras superar un problema en los isquiotibiales que le había impedido jugar durante más de un mes. El central rojillo analiza el derbi y reconoce que “lo que se vio en el campo, no se reflejó en el resultado. Pienso que podemos mejorar en unos cuantos aspectos, pero ellos en una jugada aislada se pusieron por delante y se nos hizo muy difícil darle la vuelta”.

Puime, que jugó los 90 minutos sin molestias, ya mira al futuro y afirma que “en el próximo partido volveremos a demostrar nuestro potencial para ganar”.

Mañana, descanso

El conjunto unionista se ejercitará esta tarde, descansará mañana y volverá a entrenar el sábado a la mañana con los cinco sentidos puestos en el duelo frente al Lugo B del domingo a las 17:00 horas en Oira. El técnico del conjunto ourensanista, Jorge de Dios, tiene entre algodones al defensa Varo, que ya no jugó contra el Barbadás por unas molestias en el isquio, y no podrá contar ante el filial lucense con el lateral izquierdo Martín López, expulsado ante los azulones. Por el momento, el resto están aptos para jugar el domingo.

Te puede interesar