FÚTBOL / PRIMERA AUTONÓMICA

En el último suspiro

photo_camera Ruben Villa ante la marca de Jorge.

El Polígono superó al Valenzá en el tiempo de descuento gracias a un tanto de Varandela

La victoria del Polígono estuvo marcada por cierta picardía de Varandela, que aprovechándose de que sus compañeros no quisieron tirar el balón fuera estando Bolaño en el suelo terminó batiendo por bajo a Martín ante la desazón del Valenzá, que de esta manera sufre su segunda derrota consecutiva.

La primera parte fue muy pareja, donde el cuadro local, fiel a su estilo, se mostró muy bien ubicado atrás y explotando su mejor arma ofensiva, el contragolpe.

Se llegaba al primer cuarto de hora del encuentro cuando Peque tras recibir un gran balón se filtró por el medio y acabó la acción con un disparo raso que se coló pegado al poste derecho, era el 1-0.

Los industriales tardaron en reaccionar, pero el peligro de Choupas y la presencia de Jhon en el medio fueron clave para llegar al empate antes del descanso. Una falta bien lanzada por Yago fue rematada de cabeza por Rubén Villa colocando el 1-1.

Mayor profundidad

Mucho más entonado salió en la segunda mitad el Polígono, que se vio beneficiado por los oportunos cambios realizados, entre ellos el de Ángel que le aportó más intensidad en la parcela atacante. Poco a poco el equipo de David Rivo fue estirándose, ante un Valenzá que lo intentaba a la contra, y finalmente los industriales acabaron haciéndose con la victoria.

Te puede interesar
Más en Deporte local