Deporte local

Un punto más para el Barrocás

Deporte local

HOCKEY

Un punto más para el Barrocás

Borja Cid despeja la bola ante dos defensores del Sardinero (JOSÉ PAZ).
photo_cameraBorja Cid despeja la bola ante dos defensores del Sardinero (JOSÉ PAZ).
El Barrocás empató en casa ante uno de los mejores equipos de la liga, el Sardinero

El Barrocás sigue haciendo granero de cara a una permanencia que está cada vez más cerca. 12 puntos suman los de Roberto Oliveira tras arañarle uno a un Sardinero que se mantienen en la segunda plaza, pero ahora un poco más lejos del líder, el Vallés.

Fue un encuentro de alternativas, pero el Barrocás fue el primero en golpear. Xurxo Cid abría pronto el marcador con el décimo tanto del curso (1-0). Nunca falla a su cita con el gol la referencia anotadora del equipo ourensano.

La ventaja local no duraría mucho. Antes del descanso veía como se perdía gracias al acierto de Rodrigo Gómez (1-1). Y el daño iría a más. Tras el descanso los visitantes volvieron a marcar y confirmaban una remontada preocupante ante un rival tan fiable en la parcela defensiva y que amenazaba así la despedida en la primera vuelta en casa de los ourensano. Joaquín Vasquez marcaba para los de Alejandro Siri (1-2).


Empate definitivo


El Barrocás de esta temporada no entiende de dudas y volvió a confirmarlo dando un paso adelante en los minutos finales. Pasaron a dominar el partido y lograron el empate definitivo.

A menos de cuatro para poner el cierre, de nuevo Xurxo rescataba un punto con un lanzamiento desde el penalti. 12 suma el Barrocás y ya son siete los que tiene de ventaja sobre los puestos de descenso.  Ahora, parón y después despida de la liga en Madrid.

Más en Deporte local