El Universitario no falla y se acerca a los mejores

El Universitario, recién ascendido, le va cogiendo el aire a la Autonómica femenina, y ya es cuarto a dos victorias de los líderes Baiona y Arxil.
El equipo entrenado por Roberto Rapela consiguió tercera victoria en las cuatro últimas jornadas. Ante el Compañía de María, las ourensanas jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada y ganaron con solvencia a un rival directo en la pelea por mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. Al final (54-70).

Mañana el equipo ourensano recibirá en el pabellón Universitario (17,00)a uno de los líderes, el Baiona, en un partido que podría servir para meterlas de lleno en la pelea por las primeras plazas.

'Es un partido que nos puede decir un poco donde estamos, nos dirá que estamos haciendo bien y lo que tenemos que mejorar', comenta Roberto Rapela.


'UN EQUIPO DE REFERENCIA'

El entrenador del Universitario habla de una cita complicada pero a la que no debe renunciar de antemano: 'El Celta -Baiona- es un equipo de referencia en esta categoría y tienen un ritmo de juego que no tenemos los demás. Nosotras estamos todavía acoplándonos en la categoría pero si estamos concentradas podemos competir'.

Iria seguirá siendo baja una semana más y las dudas para Rapela serán hasta última hora Nuria y Tatiana. En el Baiona destaca la pívot, ex jugadora del Carmelitas Elvira Torres.

Te puede interesar