PRIMERA GALICIA

El Loñoá busca la revancha ante el Allariz

En los campos de Outeiro Grande y A Carabina se vivirán dos eliminatorias muy parejas
 

En el campo del Outeiro Grande, (17:00 horas), Maside y Francelos aparcan por un momento el frenesí liguero para sumergirse en la competición copera sin que haya un claro favorito en esta cita de cuartos.

Esta temporada ya se enfrentaron, con victoria los masidaos por 2-0 y, cuando el 8 de abril se reanude la liga, se volverán a enfrentar pensando en dejar resuelta su permanencia, especialmente el Francelos.

El cuadro de Mindo Surribas, que  eliminó al Cortegada para llegar a estos cuartos de final, presenta un total de tres bajas a la que podría unirse Robin. El portero Gorka y Manu no estarán por motivos personales y Omar, que volvió a recaer de su lesión en la rodilla.

El Francelos espera sacar algo positivo de cara a la vuelta. Recupera a Kike, Jacobo y Pablo, pero se caen Jorge, por trabajo, Martín que está enfermo, Tomás por asuntos propios y Borja, que sigue tocado.

Cinco días después, Loñoá y Allariz se vuelven a ver las caras en el campo de A Carabina, 17 :00 horas, pero e esta ocasión soñando con hacer algo importante en la Copa.

El cuadro local que entrena Julio Pablo llega muy justo de efectivos. Mario aún tiene para un mes y medio por la rotura de un dedo del pie y Jorge sufrió una contusión en su rodilla. Además Elvis, con esguince de tobillo, Guntín con problemas en los ligamentos del tobillo y Óscar, con una rotura fibrilar, no estarán.
En el conjunto visitante, fueron convocados los juveniles Veloso y el portero Carlos debido a las bajas de Iago, Villarino, Barreiros, Iker y Sobrino.

Te puede interesar