El Velle, otra vez en casa

Rubén García, centrocampista del Barco, intenta deshacerse de un rival.
photo_camera Rubén García, centrocampista del Barco, intenta deshacerse de un rival.
El club ourensano repite en el Monte da Aira, aunque en esta ocasión para medirse al recién descendido de Tercera, Choco

Dura piedra de toque la que tendrá el Velle este mediodía en el Monte da Aira. El recién descendido de Tercera y uno de los aspirantes al ascenso, el Choco, visita el feudo ourensano para medirse a un conjunto dirigido por Perfecto Rodríguez “Peluso” que la última jornada pinchó en casa ante el Porriño (1-2) en un partido donde mereció mucho más.

“Abordamos el partido como cualquier otro, sabemos que nos medimos a un equipo con una mezcla de gente veterana y joven, aunque la mayoría con experiencia en categorías superiores. Nosotros lo que tenemos que hacer es volvernos fuertes en casa, que es lo que no está faltando en este inicio de liga. Hay que intentar que no nos pase lo de la última jornada, cuando tuvimos buenos momentos con un par de ocasiones claras para adelantarnos y no lo conseguimos, y en 30 minutos de pájara nos metieron dos goles. En la segunda parte lo intentamos e hicimos un gran trabajo con varias situaciones de peligro y jugando en su campo, pero de poco valió”, comenta el técnico ourensano Peluso.

Asimismo, puntualiza que “en esta categoría los errores nos penalizan mucho, por lo que debemos de minimizarlos y ser un equipo competitivo tal y como lo estamos haciendo hasta ahora”.

“Mejorar como locales”

Las dos victorias que ha logrado el Velle en lo que va de temporada las ha conseguido como visitante, por lo que “tenemos que mejorar en casa y no conceder. El campo de Velle es pequeño y si te pones por delante es complicado que te den la vuelta, eso es lo que tenemos que conseguir para poder seguir creciendo en la liga”.

Son baja en los ourensanos, los lesionados Corral, Iago y Mario Langa; y el delantero Janfry, por motivos laborales.

Monte da Aira, 12:00 horas.

Te puede interesar