La Región

PREFERENTE SUR

El Velle viaja a As Laxes en busca de un nuevo triunfo

El técnico ourensano, David Rivo, reconoce que "sólo nos vale sumar tres puntos y esperar que no gane el Marcón"

Camba, delantero del Velle.
Camba, delantero del Velle.
El Velle viaja a As Laxes en busca de un nuevo triunfo

Tras conseguir una importante victoria ante el Marcón (2-1), el Velle intentará lograr ante el Beluso tres nuevos puntos que lo mantengan una jornada más en la lucha por la permanencia. El técnico ourensano, David Rivo, reconoce que "sólo nos vale sumar tres puntos y esperar que no gane el Marcón. La victoria del domingo pasado nos da esperanzas para tratar de vencer, sabemos que es un campo muy difícil y un rival que tiene uno de los mayores potenciales ofensivos de la categoría".

En relación al trabajo realizado por el equipo, Rivo, sostiene que "la semana de trabajo fue esperanzadora y todos sabemos que tenemos que dar el 200 por cien para conseguir la victoria que nos mantendría en la lucha hasta el final".

Para poder lograr los tres puntos "tenemos que saber defender bien su fútbol directo y no conceder ocasiones de gol, si sabemos contrarrestar eso, seguro que sacamos el partido adelante", asegura un entrenador del Velle que no podrá contar con Óscar, Senén, Sergi, Hugo, Gabri y Adrián Blanco. 

As Laxes, 18:00 horas.