PREFERENTE SUR

El Verín agota sus opciones

El equipo de Manel Vázquez espera seguir invicto una semana más en su campo donde aún no han perdido esta liga

El Verín, que recibe desde las cuatro y media al Portonovo, en el José Arjiz, empieza a tener cada vez menos margen de error,  y si quiere empezar a escapar de los puestos de descenso,  necesita una victoria como el comer.

Fue esta una semana bastante atípica para el equipo verinense. En el aspecto extra deportivo, el nuevo técnico Marcos Zorrilla tuvo que trasladarse a Urgencias la noche del pasado martes por culpa de un cólico nefrítico, que le mantuvo ingresado hasta la tarde del viernes, que ya fue dado de alta.

En una semana en la que, el nuevo técnico había programado dos partidos amistosos, ante el Ourense C.F juvenil, el pasado martes y en Allariz, la noche del jueves.

Aunque el resultado era lo de menos, los dos amistosos los ganó, lo que le ha dado mucha confianza a los jugadores que ahora empiezan a ver la situación con mucho más optimismo.

Para el partido de esta tarde faltarán, Pepo, enésimo jugador que abandonó el equipo y Samuel Rúa, que sigue sancionado y al que todavía le faltan cinco partidos por cumplir. Vuelven el portero Edgar, que fichó esta semana y David Rodríguez, ya recuperado de su lesión. Mientras siguen esperando la llegada de nuevos refuerzos.

Considera  Marcos Zorrilla que, "lo primero es tratar de dar una nueva imagen ante nuestros aficionados," para a continuación  desear que " nos hagamos  fuertes en casa para intentar salir del último puesto de la tabla".

José Arjiz; 16:30 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local