FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Verín dilapida sus escasas posibilidades

<p></p>
photo_camera El verinense Anderson Cruz pelea desde el suelo por una pelota con un jugador del Noia.

La derrota por 0-2 ante el Noia deja muy pocas opciones de poder salvar la categoría

El Verín, que cayó por 0-2 ante el Noia, enterró sus escasas posibilidades de intentar escapar del descenso a Regional Preferente. Ahora mismo, los verinenses están a ocho puntos del descenso y a nueve de los puestos de arrastre, cuando quedan doce en juego.

Ante el Noia, era una de las últimas oportunidades y los ourensanos volvieron a dejarla pasar. A este equipo, le cuesta un mundo hacer gol y en el partido de ayer ante el Noia, volvió a quedar demostrado una vez más. Los santiagueses, que también tienen la salvación casi imposible, plantearon un partido en el que intentaron maniatar las ofensivas locales, tuvieron la primera ocasión del encuentro. Fue un disparo de Álex Blanco que el meta titular ayer, Jorge Salgado logró despejar con apuros.

La réplica local fue por medio de Fran, pero el meta Toledo envió a corner. La segunda para los locales fue para Sergito, pero el buen disparo del centrocampista local lo detuvo de nuevo el cancerbero visitante. Antes del descanso fue el visitante Saro el que puso a prueba a Jorge.

Sentencia visitante

En la segunda parte, llegaron los dos goles visitantes. El primero en el minuto 51, fue obra de Estiven, que aprovechó un buen servicio de Álex Blanco para superar al meta local. Intentaron forzar el empate los verinenses, pero las ocasiones de David Soares o Anderson Cruz fueron de nuevo abortadas por un buen Toledo.

Aunque lo peor llegó en el minuto 82. El Noia puso la sentencia al rematar en el segundo palo un centro desde la derecha de Suárez, ante el que nada pudo hacer el portero Jorge Salgado y que dejó muy tocado al cuadro local, que ve como el intento de permanecer en la categoría quedaba casi enterrado. Aunque todavía quedan puntos en juego, esta casi imposible.

Te puede interesar