Dispuso de muchas ocasiones de gol pero sólo pudo empatar ante el Ordes

Al verín le faltó pegada

Un jugador del Verín protege el balón ante un rival.
El Verín logró poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas (1-5 ante el Narón y 2-0 ante Negreira y Coruxo) pero acumuló su cuarta jornada sin vencer después de no pasar del empate ante el Ordes en un partido en el que gozó de innumerables ocasiones de gol pero en el que evidenció, una vez más, la falta de pegada, y la ausencia de fortuna en momentos puntuales.
Desde los compases iniciales el equipo local ejerció el dominio y cuando apenas se había cumplido el primer minuto de juego Pablo cabeceó pegado al palo un centro de Hugo desde la izquierda. En el 15 avisó Oli con un remate cruzado.

Ahí se terminó el aluvión de juego inicial del Verín. En la primera aproximación visitante el Ordes anotaría su único gol. Deza botó desde la izquierda un córner que Toja, en el primer palo, remató entre una maraña de jugadores a la red.

En la continuación el Verín volvió a ejercer el dominio de manera abrumadora. En el 68 Brais sirvió a un activo Oli y su remate se escapó cruzado por poco. Sólo dos minutos después el pequeño delantero del Verín igualaría el partido. Pablo Barreal sirvió entre líneas para que Oli cruzase ante Ríos. Era el minuto 70.

El equipo de Peluso, espoleado por el gol, acrecentó su dominio en los instantes finales. La opción más clara estuvo en las botas de Boris. Era el minuto 75 y Hugo sirvió para que el medio del Verín rematase ante la puerta de un Ríos que estaba superado, pero un defensor despejó bajo la línea de gol.

Con este resultado el Verín se sitúa en tierra de nadie, con una clara ventaja sobre la zona de descenso (10 puntos sobre la caída directa), y ya a 14 de la zona de promoción de ascenso. Con 21 tantos a favor en otros tantos partidos, los de Peluso están evidenciando la cerencia de gol.

VERÍN C.F.: Macía, Xurxo, Jorge, Iago, Dani, Fran, Bóveda, Carliños (Boris, minuto 60), Oli, Pablo Barreal y Hugo Reguero.

S.D. ORDES: Ríos, Angeriz (Oliver, minuto 28), Lillo, Juan, Cardelle, José Juan, Pedro, Ángel (Jorge, minuto 77), Deza (Iván, minuto 91), Alex Castro y Toja.

GOLES: 0-1: Toja, minuto 29; 1-1: Oli, minuto 70.

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado vigués Pérez Pallas. Amonestó a los locales Iago y Hugo Reguero, así como a los jugadores visitantes Cardelle y José Juan.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 21 en Tercera división, disputado en el estadio José Arjiz.

VERÍN C.F. 1 - ORDES 1

Te puede interesar