El Verín necesita sumar de tres en tres

En el capítulo de bajas, faltarán, Iago Fernández, que continúa con su inflamación en el tendón de la rodilla izquierda, David Ginzo, que sigue con su rotura en un dedo de un pie y Saúl Castro, que está sancionado.

Dos meses han pasado ya desde la última victoria del Verín. Fue ante el Bergantiños, el pasado 3 de enero, en el primer partido del nuevo año. Ahora, que la competición entra en su recta final -quedan 11 jornadas- los verinenses tienen que empezar a sumar de tres en tres, máxime en una temporada en la que habrá que estar muy pendientes de los arrastres. Esta tarde el equipo repite en casa y lo hará recibiendo al Rápido de Bouzas, ante los que empataron a un gol en la primera vuelta en el Baltasar Pujales.

En el capítulo de bajas, faltarán, Iago Fernández, que continúa con su inflamación en el tendón de la rodilla izquierda, David Ginzo, que sigue con su rotura en un dedo de un pie y Saúl Castro, que está sancionado. La novedad es la vuelta de David Soares, ya cumplio sanción y Fran.

José Arjiz; 17:00 horas.

Te puede interesar