Deporte local

Victoria del Polígono ante el Peroxa a balón parado

Deporte local

PRIMERA GALICIA

Victoria del Polígono ante el Peroxa a balón parado

Los defensas del Peroxa Álex López y Quique intentan frenar el avance del delantero del Polígono Bande.
photo_camera Los defensas del Peroxa Álex López y Quique intentan frenar el avance del delantero del Polígono Bande.

El Polígono sacó provecho de la estrategia y acabó goleando por 4-1 a un Peroxa que terminó con diez y no levanta cabeza

Por segunda semana consecutiva el Polígono volvió a ganar por goleada. En esta ocasión la víctima fue ante el Peroxa, que no levanta cabeza y se llevó un 4-1.

El partido comenzó con mucho ritmo, pero se fue diluyendo y dando paso a un fase con más lucha que juego. Los industriales comenzaron a intimidar a balón parado y casi marca Álvaro con un cabezazo que salvó Juanjo bajo los palos. El Peroxa intentó sorprender a la contra y por dos veces Anxo estuvo muy cerca de marcar. Primero con un zurdazo que se fue lamiendo el poste derecho y, a continuación, tras un disparo que se estrelló en el lateral de la red.

En el tercer intento local nació el 1-0. Un balón colgado al corazón del área que aprovechó Toni después de recoger un despeje defectuoso del portero Alberto.

El cuadro visitante salió en busca del empate, pero en tres minutos le cayeron otros dos goles, ambos de Varandela. El 2-0 tras cabecear sin oposición una falta lateral de Ángel y más tarde empujaba en dudosa posición un balón cabeceado por Álvaro que supuso el 3-0 y derivó en la expulsión de Quique.

Varandela completó con su "hat trick" la goleada industrial al remachar de cabeza un cabezazo de su compañero Alvaro.

Para maquillar el resultado, Abel Fernández conectó con un testarazo la falta lateral de Santi con para establecer el 4-1.