FÚTBOL SALA

La vida continúa igual en las ligas provinciales

En la Liga provincial masculina sigue líder el Sporting Manzaneda aunque no jugó por lo incomparecencia del Beariz.

Las competiciones provinciales y locales de fútbol sala cumplieron una nueva jornada aunque practicamente todo es viejo ya que no ha habido demasiadas sorpresas.

En la Liga provincial masculina sigue líder el Sporting Manzaneda aunque no jugó por lo incomparecencia del Beariz. En la lucha por la segunda plaza adquiere una ventaja de cuatro puntos el Hermanos Barros, que ganó 5-8 al Pub Área 12. Tercero se sitúa el Prolsport B, que ganó 3-2 al Avión, superando en la tabla al Buda que cayó ante A Gudiña por 7-6. Quien sigue con su mejoría es el Garabás, que pasó de la zona baja a la séptima plaza. En esta ocasión doblegó al 40x20 Futsal por 6-2.

En la Liga provincial femenina no hay cambios en la lucha por el título. El EDC Celanova, líder, ganó con facilidad en Xinzo al Antela (1-7) y el Cartelle, segundo, dominó al Maceda por 4-9.

El resultado más contundente lo firmó el Pazo Tizón, que venció 1-14 al Amoeiro, con 10 goles de Zaide.

La lucha por la cuarta plaza está muy igualada. El CDC Santa Teresita cedió dicha plaza al perder sorprendentemente con Kanela Drink (3-4). Ahora la ocupa el Xinzo Femenino, que ganó 3-1 al Ramirás.

En la Liga local de Ourense saltó la sorpresa, con la derrota del líder Pub Night ante Mister Lois (6-3). Así, se aprieta la clasificación ya que le iguala a puntos Os Escornaboys tras su 3-9 a Recreativos Saiz, y a un punto, pero con un partido menos, les sigue Cafetería Alecrín/Hermanos Cruz, que se deshizo de Os Carrís por 2-5.

En O Carballiño el Atlético Maside sigue líder sólido. Ganó 6-1 a Barreras y mantiene la distancia con Carballedo, que ganó 6-8 a Atlético Barril.

En Celanova el Café Bar O Latas es el campeón virtual a pesar de haber descansado.

En Verín, en Primera sigue el empate a puntos entre Mezgudi y El Quinto Pino. En Segunda, el Mixos/Pousa sigue con su pleno.

Te puede interesar