'Muchas veces es más importante el como que las propias cosas', remarca el deportista ourensano Isma Santos

La vida llevada al máximo

Isma Santos, ayer junto a Sony Vázquez durante la charla en el colegio Salesianos. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
No cambiaría nada de mi vida, llevo una vida que me encanta, siempre viviendo al máximo. Las cosas peores llegan cuando se acerca el final y te cuestionas si habré acertado haciendo esto o si debería haber hecho lo otro. Yo siempre me he dejado llevar por el instinto, por las pasiones, pero con un cierto comportamiento porque muchas veces es más importante el como que las propias cosas'. Ismael Santos, el exbaloncestista ourensano, que este viernes volvió a los orígenes, al colegio Salesianos, donde impartió una charla coloquio bajo el título 'El deporte en la vida'.
'El deporte en la vida es una frase aparentemente sencilla que encierra muchas cosas, encierra mi vida. Cuando uno hace del deporte su medio de vida, cuando vive por y para el deporte, son vivencias que es difícil encerrar en una frase', detalla.

'Siempre es bonito volver al colegio en el que te formaste, no olvidar tus orígenes. Allí crecí, allí me formé... En fin, encantado de la vida, encantado de donde vengo', relata Santos.


LA MONTAÑA

La montaña... 'Es otro mundo, otra manera de vivir. ¿Sebastián Álvaro? Un referente, con unas vivencias extraordinarias, un libro abierto de este mundo', finaliza el deportista ourensano.

Te puede interesar