Movilla es el jugador que más preocupa al cuerpo técnico aunque González y Barbour también tienen molestias

A vueltas con las lesiones

Pablo Movilla se estrella contra la defensa del jugador del Rioja, Quique Suárez. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
El trabajo semanal del COB vuelve a estar condicionado por los problemas físicos de varios jugadores. El equipo ourensanos realizará seis sesiones de entrenamiento ante de afrontar el partido del jueves (21,00 horas).
Pablo Movilla sigue siendo el jugador con más problemas. Las molestias en los abductores no remiten y el dolor es cada vez mayor. 'Está jugando pero no está en condiciones para hacerlo. Está haciendo un esfuerzo enorme', asegura el técnico Rafa Sanz.

En una situación similar se encuentra el alero Julio González. No consigue anular los problemas de espalda que sufre desde el inicio de temporada y las mejorías son puntuales. Rafa Sanz cruza los dedos: 'El viernes por la mañana estaba fatal. Si llegamos a jugar por la mañana habría sido imposible que jugase. Por la tarde estaba un poco mejor y pudo jugar pero muy limitado. Hoy (por ayer) sí entrenó bien, no estaba muy mal pero es una lesión que unos días mejora y otros empeora'.

Tanto Pablo Movilla como Julio González no entrenaron con el resto del grupo en el entrenamiento del domingo y tuvieron visita obligada a la fisioterapeuta, Portal Álvarez.


MEJORÍA DE BARBOUR

La cara más positiva de las sesión de entrenamiento fue el paso adelante dado por Nick Barbour. El escolta empezó a realizar trabajo con defensa y podría llegar en perfectas condiciones al partido ante el Básquet Coruña.

Complicaciones añadidas para un equipo cuya 'clave es el trabajo semanal', termina Sanz.

Te puede interesar