Los médicos del Mundial de MotoGP descartaron cualquier daño neurológico y, a falta de las pruebas traumatológicas, descartan cualquier tipo de rotura

Accidente brutal de Carmelo Morales en la recta de meta [Vídeo]

El accidente fue muy impactante
Carmelo Morales, que debutaba en el Mundial como sustituto del lesionado Axel Pons, protagonizó un brutal accidente a final de la carrera de Moto2. El piloto español de 31 años, que estaba haciendo un gran fin de semana, se tocó con Kenny Noyes en la recta de meta de la última vuelta y salió disparado. Lo peor fue que la moto, que salió por los aires, cayó encima suyo aplastándolo.
Morales fue conducido al hospital del circuito aparentemente en buen estado después de bajar de la ambulancia en camilla levantando el pulgar hacia arriba. Luego, los médicos del Mundial de MotoGP descartaron cualquier daño neurológico y, a falta de las pruebas traumatológicas, descartan cualquier tipo de rotura, dejando todo en múltiples contusiones.

A sus 31 años, está compitiendo esta temporada en el Campeonato de España de Moto2, siendo en este momento segundo en la general, a once puntos del líder después de ganar la última prueba disputada en Jerez. Además ha sido dos veces campeón de España Extreme y otras dos campeón de Europa de Superstock 1000.

Te puede interesar