Adrián y Koke acercan al Atlético al primer clasificado

El colombiano Falcao, en el momento de sufrir la lesión. (Foto: BALLESTEROS)
Una nueva victoria en el Calderón, firmada con los goles de Adrián López y Koke, a la media hora y a la hora de partido, alargó la imparable racha en casa del Atlético de Madrid, que lo ha ganado todo como local y esta vez se impuso al Levante (2-0), en una jornada favorable, en la que se situó a ocho puntos del primero.
Ya son 17 victorias oficiales en su estadio en este curso y diez encuentros consecutivos sin recibir un gol ante sus aficionados. Datos incontestables del conjunto rojiblanco, que igualó su mejor serie de triunfos seguidos en Liga como local, 12, conseguida en los cursos 1939-40 y 40-41, y que no para de vencer en su campo.

Tampoco falló el conjunto de Simeone ante el Levante, que aguantó 31 minutos con la portería a cero en el Calderón pero que nunca dio el paso adelante necesario para poner en duda la fiabilidad del Atlético, que terminó el partido sin embargo con dos malas noticias, la lesión muscular del colombiano Radamel Falcao, en el 57, y la quinta amarilla de Gabi, que será baja por sanción el próximo fin de semana en San Mamés contra el Athletic de Bilbao.

Te puede interesar