Los canteranos del equipo de Tito Vilanova deberán hacer buena la ventaja de la ida para alcanzar los octavos de final

El Barça, a cumplir el trámite del Alavés

El Barcelona se enfrenta con la eliminatoria de Copa del Rey prácticamente sentenciada y el pase a los octavos de final en el bolsillo tras el 0-3 de la ida ante el Alavés (21,30, Marca TV), en un encuentro de trámite en el que Tito Vilanova reservará a sus estrellas y que para los visitantes es un premio que pondrá fin a su trayectoria en la competición.
Leo Messi -que deberá esperar para igualar el récord de goles del Torpedo Müller-, Xavi, Iniesta, Busquets, Jordi Alba y Víctor Valdés se quedarán en casa. Así, el partido ante el Alavés deberá servir para ver a jóvenes jugadores del filial, como el prometedor Deulofeu o el centrocampista Sergi Roberto, y para dar ritmo a aquellos que necesitan más minutos para coger el tono ideal, como el portero Pinto, el centrocampista Thiago o el delantero David Villa, que sale de una lesión en el tobillo.


LOS DEMÁS PARTIDOS

En el resto de eliminatorias de la ronda de dieciseisavos que se disputan hoy se juegan el Atlético-Jaén, Getafe-Ponferradina, Levante-Melilla y Valencia-Llagostera, todos ellos a las 19,30, mientras que el Espanyol-Sevilla se disputa a las 21,30 horas.

Te puede interesar