Messi, Sánchez, Alves y Mascherano se incorporan a los entrenamientos y el club espera cerrar el fichaje de Cesc

El Barcelona se centra en la Supercopa

El Barcelona aterrizó en El Prat y puso punto y final a una estadía de diez días por los Estados Unidos, donde jugó tres partidos que le sirvieron para acercarse al punto óptimo de cara a la Supercopa de España que arrancará el próximo fin de semana a un doble encuentro contra el Real Madrid.
Pepe Guardiola dirigirá hoy el primer trabajo de grupo en Barcelona y a él se incorporarán los sudamericanos Lionel Messi, Javier Mascherano, Dani Alves y Alexis Sánchez, de vacaciones tras participar en la Copa América.

Por la tarde el Barcelona jugará un partido en Tarragona, correspondiente a una de las semifinales de la Copa Catalunya, que le enfrentará al Girona, pero para cuyo choque el Barça utilizará a su equipo filial.

En el nuevo grupo de trabajo ya no estarán el argentino Gabi Milito, fichado por el Independiente, el venezolano Jeffrén Suárez, al Benfica, ni Bojan Krkic, actualmente en el Roma italiano.


PENDIENTE DE FÁBREGAS

El Barcelona espera que hoy el capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, ya pudiese ser nuevo futbolista del Barça, pero las negociaciones siguen encalladas en Londres, donde el club inglés no aceptó la última oferta del club blaugrana, cercana a los 40 millones de euros, ya que ha tasado a su jugador en unos 45 millones.

Te puede interesar