El Blusens Monbus, confuso y sin tiempo para preparar su próximo compromiso

El pívot gabonés del Blusens Monbus Stephane Lasme (Foto: EFE)
El Blusens Monbus queda, tras la disputa de una buena parte de la vigésimo tercera jornada de la fase regular de la ACB, en una situación confusa en la tabla y sin tiempo para preparar su próximo compromiso.
Esta jornada 'en tres semanas' deja al equipo compostelano con una victoria de margen sobre el descenso y con dos sobre el último clasificado, aunque estos dos conjuntos -Estudiantes y Valladolid- juegan sus partidos el 3 de abril y el 13 de marzo, respectivamente.

El triunfo del Murcia hace que el equipo pimentonero empate con el gallego pero no se sabrá exactamente cuál es la posición exacta del equipo hasta el día 3 del próximo mes, cuando se complete la jornada y todos estén con el mismo número de encuentros.

Este hecho beneficia claramente al Estudiantes, cuyo entrenador acaba de dejar el club, y que ahora tiene más tiempo para conocer al nuevo técnico y para hacer algún refuerzo si lo considerase oportuno por su mala situación en la tabla.

Además, los gallegos no tienen apenas tiempo para preparar el próximo y trascendental partido, frente al Murcia de este domingo, en el que se juegan gran parte de las opciones de continuar en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Te puede interesar