El Celta empata contra el Boavista (1-1) con gol de Iago Aspas, ausente en el Mundial de Qatar

Iago Aspas (EFE)
photo_camera Iago Aspas (EFE)
El moañés Iago Aspas logró convertir un centro de Mingueza en el primer tanto celeste

El Celta arrancó la pretemporada otoñal con un empate a un gol ante el Boavista portugués, en un partido en el que el internacional español Iago Aspas, uno de los grandes de los ausentes en la lista de Luis Enrique Martínez para el Mundial de Qatar, no faltó a su cita con el gol.

Sin el ghanés Joseph Aidoo, de vacaciones tras acudir con su selección en la cita mundialista, y el capitán Hugo Mallo, por lesión, Carlos Carvalhal probó con Mingueza como lateral derecho y el joven Carlos Domínguez como compañero de Unai Núñez en el centro de la defensa.

El Boavista, más rodado que el equipo gallego, disfrutó de las primeras ocasiones pero fue su rival el que se adelantó con un tanto de cabeza de Aspas, después de un buen centro de Migueza. La alegría a los aficionados celestes apenas le duró cinco minutos: pase de Bruno y remate de Bozenik.

El carrusel de cambios provocó que el ritmo del choque todavía fuese a menos. El Celta lo intentó con dos disparos lejanos de Fran Beltrán pero el marcador no se movió. El equipo gallego volverá a jugar este sábado contra el Vizela luso. 
 

Te puede interesar