Herrera alineará en Almería un equipo plagado de futbolistas poco habituales en la Liga

El Celta impulsa el plan B

El Celta examina su plan B en Almería, ante uno de los equipos con aspiraciones de ascenso a Primera división. El Real Madrid espera al que supere la eliminatoria.
Herrera realizará numerosas rotaciones, con lo que en el estadio de los Juegos Mediterráneos jugarán los menos habituales, los Quique de Lucas, Toni, Bellvís, Bustos, Jonathan Vila o Joan Tomás.

Dado que el sábado jugarán en Barcelona, Paco Herrera se llevó a Almería a todos los disponibles, una lista en la que también figuran el internacional gabonés Levy Madinda y el internacional sub 20 español Jonny, futbolistas que entrenan habitualmente con el primer equipo pero que juegan con el filial. Únicamente se quedó en Vigo el lesionado Natxo Insa.

Enfrente, la UD Almería se presenta con un excelente balance en la Liga, en la que es segundo con 23 puntos. El equipo que dirige Javi Gracia presenta una solidez defensiva en casa que le permite haber encajado sólo un gol en seis partidos. Y en la Copa, Murcia y Alcorcón cayeron ante los rojiblancos.

Aspira además a igualar su trayectoria en la Copa de hace dos temporadas, en la que de la mano de Oltra alcanzó las semifinales.

MEDITERRÁNEOS, 20,00.

Almería: Diego García; Gunino, Trujillo, Marcelo Silva, Raúl García; Casquero, Ramón Azeez; Abel Molinero, Jonathan, Carlos Calvo y Charles.

Celta: Sergio; Jonny, Cabral, Vila, Bellvís; Bustos, Madinda; De Lucas, Joan Tomás, Toni; y Park.

ÁRBITRO: HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, CANARIO.

Te puede interesar