El Celta intenta movilizar afición para el partido contra el Rayo Vallecano

Los aficionados del Celta de Vigo celebran el empate a dos goles frente al Barcelona (Foto: EFE)
La directiva del Celta de Vigo intentará movilizar a sus aficionados para el 'importante' encuentro del próximo domingo contra el Rayo Vallecano con una bajada de precio de las entradas para sus abonados, una decisión que tiene como objetivo que Balaídos presente 'una gran entrada'.
Un encuentro de máxima exigencia para un Celta inmerso en la zona de descenso pero que llegará al choque ante los madrileños con la moral reforzada tras sumar un punto ante el FC Barcelona, líder en solitario de la liga BBVA.

El club que preside Carlos Mouriño ha decidido que cada abonado pueda adquirir entradas para sus acompañantes a la mitad del precio habitual: 20 euros para la grada de Tribuna y 15 para las gradas de Río Alto y Río Bajo.

'El Celta afronta la recta final del campeonato con el objetivo de la salvación al alcance de la mano. Sólo hay un camino posible hacia la permanencia, el de la unión. El papel de la afición en los cinco partidos que restan en Balaídos será fundamental', indica el club gallego en su comunicado de prensa.

Las entradas para las gradas de Gol, Preferencia, Marcador y Fondo ya están agotadas. Para el resto de las gradas los billetes se podrán adquirir desde este martes hasta el próximo viernes en la oficina de abonados y en las taquillas del estadio el sábado y el domingo.

1010153

Te puede interesar