Alex López, única baja en un equipo celeste que recupera a López Garai para la posición de medio centro

El Celta pone en juego en Elche la segunda posición

Elche-Celta, partido en el Martínez Valero con aroma a Primera división. El equipo de Paco Herrera llega con la moral por las nubes después de haber roto en Vallecas una racha de tres meses sin ganar como visitante, lo que ha devuelto al conjunto celeste a la zona de ascenso directo.
Pero vencer al Elche no será una misión fácil para un Celta que únicamente ha ganado tres veces en Alicante, la última en la temporada 2004-05. En sus últimas tres visitas, el equipo gallego sólo sumó un punto de nueve posibles. Una estadística negativa que los de Herrera intentarán romper este sábado. El técnico celeste recupera a López Garai, que no pudo jugar en Vallecas por sanción.

La baja de última hora de Alex López, que no estará en el Martínez Valero por culpa de una lumbalgia, ha terminado con la duda que el técnico celeste tenía sobre darle continuidad a Michu o devolverle la titularidad a López Garai, que volverá a ser el acompañante de Cristian Bustos en el doble pivote, con lo que el asturiano repetirá en la línea de tres volantes junto a Quique de Lucas y Trashorras, justo por detrás del delantero David Rodríguez.

En la línea defensiva, Hugo Mallo y Roberto Lago ocuparán los laterales, dejando el centro para Catalá y Jonathan Vila, con Falcón como guardameta.

ELCHE, 18,00 HORAS. TVG2.

Te puede interesar