El ciclismo, un promotor de parajes naturales

635973685579251714w
photo_camera Una imagen de la Vuelta a Normandía.

El ciclista español Jon Izagirre (Movistar) seguirá al frente de la clasificación general de la Vuelta a Romandía, tras la disputa de la primera etapa en línea de la ronda suiza.

El ciclista español Jon Izagirre (Movistar) seguirá al frente de la clasificación general de la Vuelta a Romandía, tras la disputa de la primera etapa en línea de la ronda suiza en la que se impuso al esprint el alemán Marcel Kittel del Etixx-Quick-Step.

Kittel, que invirtió un tiempo de 2h 27.46, hizo valer su mayor punta de velocidad en una ajustada llegada en la que el germano cruzó la línea de meta por delante del italiano Niccolo Bonifazio (Trek), segundo, y el suizo Michael Albasini (Orica), que debió conformarse con la tercera plaza.

Punto final de una jornada en la que la nieve caída sobre el alto del Etroits obligó a los organizadores a alterar el trazado del recorrido, que pasó de los 157 kilómetros previstos inicialmente a 109, tras cambiar el punto de partida de La Chaux-de-Fonds a la localidad de Mathod.

Un cambio que no perjudicó al ciclista español Jon Izaguirre, que seguirá vistiendo el jersey de líder con una ventaja de 6 segundos sobre el holandés Tom Dumoulin (Giant), segundo clasificado, y de 7 sobre el tercero, el británico Geraint Thomas (Sky)

Te puede interesar