El Club Gran Canaria destituye a su director general y deportivo, Himar Ojeda

El Club Baloncesto Gran Canaria SAD ha destituido hoy a su director general y deportivo, Himar Ojeda, según publica la web de la entidad que preside Joaquín Costa, cuyo primer equipo milita en la Liga ACB.

Ojeda sustituyó en el cargo de director deportivo al exjugador amarillo Berdi Pérez, quien rescindió en el año 2007 su vinculación con el 'Granca' para incorporarse al Unicaja Málaga.

Esta decisión del expresidente Lisandro Hernández fue reafirmada en abril de 2010 por la directiva que presidía Agustín Medina quien, además, le asignó a Ojeda la responsabilidad de director general y le amplió contrato hasta 2014.

Tras incorporarse a la presidencia Joaquín Costa, por dimisión en la pasada pretemporada de Medina, empezó a cuestionarse en el club la conveniencia de que Himar Ojeda siguiera con su doble papel y, en fechas recientes, se le conminó a que únicamente ejerciera el cargo de director deportivo.

La falta de acuerdo entre las dos partes ha terminado hoy con un escueto comunicado del CB Gran Canaria en el que solo se ha anunciado la destitución de Ojeda.

El club grancanario es propiedad al cien por cien del Cabildo de la isla.

Te puede interesar